Segundo Taller De Efectividad Comunicacional E Imagen Profesional

Segundo Taller de Efectividad Comunicacional e Imagen Profesional

El segundo taller se realizó el 15 de diciembre de 2105, a las 09:30 hrs, en las dependencias de la Municipalidad de Lo Barnechea.

La Escuela de Gobierno Local está desarrollando este Taller con un 60% de práctica de las temáticas y contenidos a desarrollar, al trabajar mediante la metodología “aprender haciendo”, se trabaja casos prácticos y dinámicas grupales.  Taller participativo, que toma en cuenta ejemplos y situaciones que vayan alineados a la organización interna de toda municipalidad, así como las funciones específicas que deben desarrollar las funcionarias municipales.

Fue dirigido a Administrativas, Secretarias y funcionarias municipales que trabajan en las líneas de atención al público, que requieren fortalecer y adquirir herramientas para mejorar su gestión con otros funcionarios y con los ciudadanos de la comuna. Asistieron Secretarias y Funcionarias de la Municipalidad de Lo Barnechea.

Los objetivos fueron entregar las principales estrategias comunicacionales para desempeñarse en la labor diaria dentro o en algunos casos fuera del municipio usando sus habilidades de comunicación e imagen personal como una herramienta que colabore y apoye directamente la gestión del gobierno local, su imagen corporativa y la interacción con la ciudadanía.