Escuela De Gobierno Local Realizó Presentación Del Programa De Capacitación 2016

Escuela de Gobierno Local realizó presentación del Programa de Capacitación 2016

Escuela de Gobierno Local y AMUCH sostuvieron reunión de coordinación académica con Jefes de Capacitación y de Recursos Humanos.

Un espacio de análisis, en el cual se pretendió visualizar necesidades, apoyando fuertemente la gestión particular de los municipios asociados en el desarrollo de personas y capacitación, se definió la reunión organizada por AMUCH y la Escuela de Gobierno Local.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar fuertemente la gestión de los municipios y agregar valor en el desarrollo de personas y capacitación, orientados a fortalecer la gestión y el capital humano municipal.

Las municipalidades de Lo Barnechea, Estación Central, Rancagua, Puente Alto y Vitacura fueron parte de esta cita, constatando el hecho de que las capacitaciones son un desafío del sistema municipal en su conjunto, además de ser una necesidad estratégica.

Destacan dentro de la oferta académica a la que los funcionarios pueden acceder, en el ámbito de la formación académica, municipal y pública: diplomados, pasantías internacionales, seminarios, cursos y talleres temáticos.

La Escuela de Gobierno Local, es una plataforma especializada de capacitación, desarrollo Municipal, consultoría, publicaciones y estudios municipales y del ámbito publico.

Contamos con diversos programas dentro del ámbito de la formación académica municipal y publica. Diplomados, pasantías internacionales, seminarios, cursos y talleres temáticos orientados a fortalecer la gestión y el capital humano municipal.