Escuela De Gobierno Local Invita Al Taller «Seguridad Preventiva De Nivel Municipal»

Escuela de Gobierno Local invita al Taller «Seguridad Preventiva de Nivel Municipal»

El próximo día 8 de octubre de 2015 en la ciudad de Santiago se realizará una Jornada sobre Seguridad Ciudadana y Rol de los Municipios con el fin de actualizar contenidos y compartir experiencias de prevención del delito a nivel local junto a autoridades municipales del país y a profesionales municipales que trabajan en este tema.

El objetivo es contribuir con la formación del personal idóneo para desempeñarse en el sector municipal relacionado con la seguridad y la prevención del delito.

Está dirigido a personal municipal de primera línea que se desempeñan en las áreas de seguridad pública y prevención del delito en los municipios y que realizan procedimientos y operativos en terreno.